FAQs
-
¿Tienen cases para todos los modelos de móvil?
No, pero intentamos tener todas aquellas que más demanda tienen. Trabajamos prácticamente con todos los modelos de iPhone, así como varios de Samsung, Huawei y Xiaomi. No obstante, siempre queremos incorporar más modelos, así que ¡haznos saber si nos falta alguno!
-
¿Sus straps son intercambiables?
Sí, tienes la opción de comprar cases con cordón fijo (no intercambiable) o straps/pulseras de quitar y poner (intercambiables). En BLUELOW somos de la filosofía que nuestro producto es un complemento. Queremos que puedas usar tu case con cualquier outfit y en cualquier ocasión. Puedes comprar un case y varios straps para que los combines como quieras. Si eres de los que no quiere más que uno, ¡para ti también tenemos el producto perfecto!
-
¿Los modelos los diseñan ustedes?
Sí, todos los diseñamos y probamos nosotros antes de lanzarlos en la web y ponerlos a la venta. Estamos constantemente pensando en posibles combinaciones, texturas, complementos, pompones... ¡Todos nuestros diseños son únicos!
-
¿Aceptan devoluciones?
Si te has confundido de modelo al hacer tu pedido, ¡no te preocupes que lo cambiamos! Si nos hemos equivocado al enviar tu pedido, nosotros nos encargamos de absolutamente todo. Siempre intenta hacérnoslo saber cuanto antes para que podamos corregirlo pronto. Si BLUELOW no es lo que esperabas, te reembolsamos el importe pagado siempre y cuando estés dentro del plazo de devolución.
-
¿Cómo se hacen los envíos?
Hacemos envíos de lunes a viernes con mensajería express. Te llegará un correo electrónico con los detalles sobre el estado de tu envío y el número de seguimiento
-
¿Cuáles son sus plazos de entrega?
Prometemos hacerte llegar tu BLUELOW (porque sabemos que estás deseando estrenarlo) en no más de 72 horas. Casi todos nuestros envíos se entregan en 24 horas, pero si haces un pedido a partir del viernes por la tarde, lo más probable es que hasta el lunes/martes no te llegue porque no hacemos envíos el fin de semana (el sábado somos más de descansar y tomárnoslo libre :))
-
¿Qué métodos de pago aceptan?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, Apple Pay y si no te queda ninguno de esos... ¡ponte en contacto con nosotros para proporcionarte un número de cuenta!
-
¿De dónde es la marca?
Somos de Madrid y nuestra oficina también está en Madrid. ¡Pero hacemos envíos nacionales e internacionales y México es nuestro segundo mercado más importante!
-
¿Hacen envíos a Estados Unidos?
¡Por supuesto!
-
¿Qué pasa si mi pedido llega en mal estado?
Contáctanos en cuanto lo recibas y si se ha deteriorado en el envío, te hacemos un nuevo envío de manera inmediata.
-
¿Tienen tienda física?
Tenemos tienda física en Madrid.
-
¿Los straps se pueden lavar?
Sí. Las cadenas son muy fáciles de limpiar con un paño y agua. Los cordones se pueden lavar a mano con jabón y agua y los straps de tela las puedes meter en la lavadora directamente (asegúrate de quitarle las partes metálicas de enganche y las cadenitas en caso de tener).
-
¿Es seguro el sistema de enganche?
¡Por supuesto! Nosotros probamos todos los productos durante semanas antes de ponerlos a la venta. Nos aseguramos de que son seguros, para nosotros esto es primordial. Si algún modelo nos falla, no lo ponemos a la venta.
-
¿Los straps sirven para cualquier celular que tenga arandelas?
Síiii! Somos de la opinión de que es mejor si compras el case en BLUELOW también, porque nosotros garantizamos su calidad. Pero en caso de que ya tengas un case con arandelas, sí, la cadena, o cualquiera de nuestros straps intercambiables te servirán.
-
¿Hacen colaboraciones?
Sí, siempre estamos abiertos a hacer colaboraciones. Si tienes una propuesta de colaboración (por alocada que parezca la idea), no dudes en escribirnos a hola@bluelow.com.mx
-
¿Son resistentes los cases?
Por supuesto que lo son. De no serlo, no las venderíamos. Los cases son rígidos para que con el uso no se agranden y el celular no se caiga. Además, llevan refuerzo en las esquinas para que tu pantalla esté 100% protegida en caso de que se caiga el teléfono. Para nosotros es prioridad que el case sea resistente para que tu celular esté siempre protegido.
-
¿Se reponen siempre todos los productos y todos los modelos?
Depende. Si hablamos de cases: Casi siempre reponemos modelos de celular, a no ser que sean modelos que se quedan obsoletos en el mercado con el lanzamiento de nuevos modelos por parte del fabricante.
Si hablamos de straps: Casi siempre, pero no siempre es el caso. Al trabajar por colecciones, hay modelos que en cuanto la colección se acaba, ya no vuelven. Por eso te animamos a que si ves un modelo que te encanta, no lo dudes porque es probable que no se vaya a reponer.